iMuebles Online se preocupa por tu comodidad cuenta con un almacen propio para la zona de Navarra con montadores con una grán experiencia y un equipo logístico externo para ventas del resto España (salvo ceuta, melilla, canarias y baleares donde no vendemos). Ofrecemos los siguientes servicios:

 

  • Transporte
  • Subida al domicilio
  • Desembalaje
  • Montaje

 

   El tiempo de entrega variará según productos, medidas y provincias de los fabricantes. En la ficha de cada producto se encuentra un tiempo en días laborables para la entrega. Los transportistas efectuarán los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde.

 

   Dado el tipo de productos que ofrecemos, si su edificio tiene alguna característica especial que piensas que puede dificultar la entrega del producto, como ascensores antiguos de poco espacio, escaleras muy pronunciadas con poco espacio de maniobra, puertas de entrada a la vivienda muy pequeñas, etc., es decir, cualquier cosa que estime nos debería ser comunicada. 

  

   En caso de que haya que alquilar una grúa para el transporte, si es que así pudiera realizarse y se estimase oportuno, esto lo tendrá que pagar el cliente. En caso de no hacerlo, la entrega de los muebles se hará debajo del domicilio o lo retirara el cliente del almacén.

 

 

 

 

Qué hacer cuando reciba su pedido

 

  • Verifique que el embalaje está en buen estado.
  • Verifique que el producto se corresponde con el pedido y que no presenta daños aparentes.
  • Si todo estuviera en orden, firme el albarán de entrega al montador.
  • Si el producto no se correspondiera con el que pidió o si presentara daños externos, el montador rellenara un parte de incidencias para que se reclame urgentemente a fabrica lo que usted ha pedido.
  • Envíe un e-mail a compras@imueblesonline.com  antes de 24 horas para indicar el problema, adjuntándonos fotos de los muebles dañados, indicando a nombre de quien se hizo la compra, no se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía

 

 

 

Entrega de mercancía

   En el momento de la entrega los montadores solicitarán al comprador la firma, número y presentación de DNI (Tarjeta residencia, pasaporte, etc.) original para cotejar la información.

 

   Puede suceder que el día de la entrega el comprador no este en el domicilio, en dicho caso se tendrá que dejar una autorización a otra persona,con su firma, número y fotocopia del DNI (Tarjeta residencia, pasaporte, etc.) original para cotejar la información. 

 

     En caso de no elegir la forma de pago financiación (mediante la opción FACTURA al hacer su pedido), debe estar pagado el 100% del pedido de iMuebles Online antes de montarlo o no se montara el mueble sin obligación de devolver la señal pagada por parte de iMuebles Online por incumplimiento unilateral de las condiciones de compra por parte del cliente. El pago del resto deberá hacerse mediante transferencia 48 horas antes del montaje o pagando a los montadores en efectivo antes de realizar el montaje.

  

    Además del albarán, le enviaremos con cada pedido una factura que será enviada a la dirección de su correo electrónico. Si le falta esa factura, pídenosla a la dirección compras@imueblesonline.com, indicando el nombre del titular de la factura.