El sistema de pago Paypal es el sistema de pago más seguro utilizado en internet, donde usted puede hacer el pago con tarjeta o por transferencia bancaria sin darnos sus datos bancarios.

   

    En caso de comprar por Paypal y luego querer cancelar el pago por otra forma de pago u otro supuesto, se le devolverá el dinero pagado menos la comisión que se nos haya cobrado (un 4% del total).

 

 

 

 

     Esta forma de pago consiste en realizar una transferencia bancaria del 50% del importe total de la compra en el momento de hacer el pedido y el resto al montador. Deberá elegir la opción TRANSFERENCIA BANCARIA.

 

   El resto se deberá abonar a los montadores en efectivo en mano al llegar a la casa antes del montaje. 

 

   Cuando haga la transferencia bancaria, deberá mandar el justificante de la transferencia vía mail a compras@imueblesonline.com.

 

 

 

 

 

 

    Puede pagar su compra hasta en 12 meses sin interés* (sujeto a aprobación de la entidad financiera). Para elegir esta forma de pago, al pasar el pedido elija la opción "Mediante factura".

 

     Una vez confirme el pedido online, envíenos la siguiente documentación ESCANEADA (No fotografía) a compras@imueblesonline.com:

 

- Dni vigente, no caducado por las 2 caras.

- Recibo domiciliado donde aparezca el titular y los 20 dígitos del número de cuenta.

- Última nómina.

 

     Hecho esto, nosotros pasaremos la operación financiera. Cuando esta sea Pre-aprobada, le llegará un código a su teléfono móvil que deberá indicarnos a compras@imueblesonline.com. Una vez que la entidad financiera haya comprobado toda la documentación enviada y esté aprobada la financiación, se pondrá en marcha su pedido.

 

* Comisión formalización y apertura 3%.