La venta online de todo tipo de productos ha aumentado de forma increible en los últimos años, especialmente en productos informáticos, como ordenadores, móviles, videojuegos, televisiones y en productos textiles.

 

     En cambio la venta de muebles a través de internet no ha crecido de la misma manera en España. Un estudio explica que la venta de muebles a traves de internet en Estados Unidos se acerca al 10% de la venta total de muebles en ese pais. En el conjunto de Europa ese porcentaje se acerca al 5%, mientras que en España no llega al 0,5%.

 

 


¿Por qué aquí el porcentaje de venta de muebles online es tan bajo?

Eso se puede deber a varios factores:

 

 -Lo primero que no somos un país de cultura de "Teletienda", a diferencia de otros países como Estados Unidos, donde desde hace muchas décadas, gran parte de los consumidores se aprovechan de precios mucho más bajos por comprar vía telefónica o vía internet en lugar de hacerlo en tiendas físicas.

 

- Otro factor importante es la desconfianza que genera comprar un mueble sin verlo, cuando en la realidad en cualquier tienda de muebles la mayoría de clientes termina comprando una composición sobre catalogo sin ver el mueble físicamente.

 

- También es cierto que no es lo mismo comprar un producto por internet como un ordenador portátil que un mueble, por precio y por complejidad de montaje.

 

- Además en muchas páginas de venta de muebles online, exigen la totalidad del pago del mueble antes de ser entregado, y no ofrecen la posibilidad de pagarlo en cómodas cuotas.

 

- También, en muchas páginas de venta de muebles online, intentan engañar al cliente ofreciéndole inicialmente un producto a un precio demasiado barato, ya que ese precio es sin incluir el Iva, ni los gastos de transporte y montaje que van a parte, dando una sensación de engaño y desconfianza por parte del cliente.

 

-Por último, a nuestro parecer, en España se compra menos muebles online que en otros países, porque las páginas de venta online no ofertan los productos que demandan los clientes, ya que el problema es que ofertan lo que quieren ofertan, y no lo que el cliente final demanda.

 


Entonces...¿Por qué comprar en www.imueblesonline.com?

- Porque ofrecemos productos a precios muy competitivos.

 

-Porque en caso de que usted tenga un presupuesto de un mueble en otra tienda, se lo intentaremos mejorar, en caso de que trabajemos con ese fabricante, o sino le ofreceremos un producto de similares características a un precio increíble.

 

- Porque no exigimos el pago íntegro del mueble en el momento de hacer el pedido, ya que damos la posibilidad de financiar hasta en 60 meses (sujeto a aprobación de la entidad financiera)

 

-Porque contamos con catálogos de un gran numero de fabricantes, ya que nosotros sí sabemos que es lo que a usted le gusta, sea un producto moderno, clásico, neoclásico, rústico, de precio económico, medio o nivel alto. Le garantizamos que en nuestra página encontrara lo que usted estaba buscando, ya que nosotros hacemos continuamente encuestas para saber cuales son los gustos de los consumidores.

 

- Porque contamos con una red logística a nivel nacional.

 

- Porque a diferencia de otras tiendas que buscan complicar a los clientes con el precio final haciéndoles pensar que es más bajo de lo que realmente es, ya que indican el precio del mueble sin Iva y sin transporte, nosotros damos el precio final, Iva, transporte y montaje incluido (Eso si, somos claro, e indicamos que el pedido mínimo para llevar y montar un producto gratis es de 500 euros. En caso de no llegar a este importe "si" se cobrara un extra por transporte y montaje de 59 euros).

 


... y además porque...

 

-... le ofrecemos en caso de que usted no sea un manitas, el servicio de transporte y montaje de los muebles que compre, con unos profesionales con muchos años de experiencia, para que usted no mueva un dedo.

 

-Porque quedamos con usted para montarle los muebles  sin presentarnos en su casa sin avisar, para hacerlo cuando le venga mejor a usted, ya que somos una empresa seria.

 

-Porque en caso de que haya alguna reclamación no nos olvidamos de usted, tanto si ha pagado todo el mueble o como si no, ya que si algo viene defectuoso o golpeado lo reclamamos a fábrica, para que lo tenga usted en el menor tiempo posible en perfectas condiciones tal y como lo pidió.

 

-Porque también generamos confianza al tener una atención personalizada vía mail para atender sus dudas sobre pedidos, posibles pedidos, reclamaciones, o cualquier cosa que quiera preguntar, con la garantía de contactar con usted dándole la mejor solución en cada caso, en el menor tiempo posible. 

 

- Porque si quiere información urgente mándenos un email a compras@imueblesonline.com con sus dudas y su teléfono y nosotros le llamamos en el menor tiempo posible.

 

-Porque hacemos promociones continuamente ofreciendo descuentos especiales porque queremos fidelizar a los clientes ofreciéndoles descuentos en siguientes compras, porque si un amigo suyo compra, le haremos un regalo tanto a él como a usted.

 

En resumen...

-Porque nos apasiona nuestro trabajo, y luchamos día a día para ser cada vez mejores, y porque nos gusta lo que hacemos.

 

-Y porque lo que más nos importa es la satisfacción de nuestros clientes.  

 

... Acaso, quieres más razones para comprar en iMuebles Online???